Inicio
La empresa 1
RIGUROSO CONTROL DE CALIDAD
La empresa 2
La empresa 3

La empresa

Detergentes Rial es una empresa innovadora con más de 35 años de experiencia en el sector de los productos de limpieza, presente tanto en el canal profesional como en el hogar.

¿Cuál es nuestra propuesta?

Calidad

Contamos con una infraestructura de alta tecnología para la elaboración de nuestros productos. Todo el proceso de producción se lleva a cabo bajo un riguroso control de calidad. Los productos son analizados en nuestros laboratorios y se distribuyen cumpliendo las normas más estrictas.

Solo así se consigue el nivel de calidad que hoy demanda un consumidor más informado y exigente. Fruto del empeño de mejorar día a día en todos nuestros procesos, nos guiamos por la norma de CALIDAD UNE-EN-ISO-9001, así como la norma medioambiental 14.001.

Logo Tejón

Logo Tejón

Productos

Logo Procenex

Procenex es la división profesional de Detergentes Rial.

Somos la marca robusta de Rial, con un amplio catálogo de formulaciones, con productos de limpieza de prestaciones profesionales, aportando ideas innovadoras para la mejora continua. Estos productos aplican la tecnología química de última generación, fruto de una larga experiencia que busca siempre la eficiencia.

Logo Tejón

Tejón es la división de Hogar en Detergentes Rial.

Somos la marca avanzada de Rial Detergentes, con un amplio respaldo en formulaciones, tecnológica y de alto rendimiento, aportando ideas innovadoras para el hogar y la hostelería.